ANDRES IBÁÑEZ CAMPOSANO
ABOGADO
Desde que ejerzo de abogado he descubierto que muchos de los grandes problemas legales que tenemos podríamos haberlos resuelto de forma más rápida y sencilla si lo hubiéramos consultado antes con un experto en la materia.
Como dicen los dichos: “El Tiempo es Oro” e “Información es poder”, cuanto antes sepas lo que puedes hacer y cómo actuar al respecto, tendrás más opciones de hacer las cosas bien.
Hay cuestiones legales imprevistas y se han de gestionar cuando suceden: una multa, una reclamación por un accidente, un conflicto personal por alguna discusión…., y se debe solucionar al momento.
Y hay gestiones que podemos preparar con tiempo, para que cuando las necesitemos todo vaya rodado: contratos laborales, contratos de alquileres, contratos prematrimoniales, herencias, licencias vtc, incapacidades…
Acompaño durante todo el proceso a mis clientes, les tranquiliza saber que me tienen para cualquier duda o inquietud que pueda surgir.
A mi me aporta gran satisfacción el poder estar ahí cuando me necesitan, además de la seguridad de estar informado de lo que ocurre en todo momento.
Ahora ya sabes un poquito de mi, aunque estoy seguro que lo más importante para ti es que yo sea un buen profesional y te ayude a solucionar el problema que tengas entre manos.
Espero haberte transmitido la confianza suficiente para contactar conmigo si me necesitas, porque tener un buen abogado al lado puede suponer una gran diferencia en los resultados. La primera consulta gratuita sirve para toma de contacto, podremos verificar que yo puedo ser el abogado que necesitas y que tú serás un buen cliente, porque ambas cosas son importantes.
Yo me comprometo a ser el mejor, no te preocupes por eso.